BUSCAMOS 

Gente que este interesada en realizar la tesis doctoral así como estudiantes que quieran realizar los trabajos fin de máster o fin de grado. Se requerirá tener o estudiar una titulación relacionada con las ciencias de la vida (Biología, Farmacia, Química, Enfermería, Veterinaria, Medicina, Biotecnología, etc.) pero no descartamos otras titulaciones (Ingeniería Informática, Física, Bioestadística, etc.)
Buen Expediente Académico

 

El tener un buen expediente académico te permitirá realizar una tesis doctoral con la comodidad de estar financiado. En el enlace adjunto verás algunos de los contratos a los que podrías optar.

 

Expediente No Competitivo

 

Muchas veces, durante el grado, no somos conscientes de lo importante que es el expediente si nos queremos dedicar a la investigación y obtener financiación durante el doctorado. Los requisitos para las becas durante el grado son inferiores que los de la etapa de doctorado y eso induce a engaño.

En caso de que ésta sea tu situación te seguimos ofreciendo la posibilidad de trabajar con nosotros y realizar la tesis doctoral pero sin remuneración económica. La tesis se realizaría en el plazo de 3 años (post-máster) con la ventaja de que una vez que poseas el título de Dr./Dra., tu historial académico dejara de contar en las siguientes evaluaciones y solo se te evaluará por tus publicaciones. Borrón y cuenta nueva.